Breathe Right y Mamiusi



Nuevamente probamos de la mano de Los Insiders las tiras de nariz Breathe Right .
No permitas que la congestión nasal nocturna arruine tu rutina – obtén un alivio inmediato  con las tiras nasales Breathe Right.
Por  la noche, las fosas nasales se cierran y los músculos de la garganta se relajan, complicando el paso del aire.  Cada tira nasal Breathe Right, sin medicamentos, consiste en una banda plástica que, colocada de forma correcta en la nariz, abre suavemente las fosas nasales para que sea más fácil respirar.
Breathe Right alivia temporalmente la congestión nasal producida por resfriados, alergias y el tabique desviado. Breathe Right te ayuda a respirar mejor.
Ahora si lo de los ronquidos es otra cosa , a las personas que lo se lo di y que querían comprobar si se será de roncar , lamentó decir que no , pero no por que hay otro tipo de problemas de fondo , el roncar no es por que nuestros orificios nasales estén más cerrados por causas varias , en muchas ocasiones son por otras causas .
Pero si la causa es por una congestión o un tabique que no está como debe pues si que ayuda .

Esta semana teníamos en casa a las niñas muy mocosas , yo les suelo hacer su lavado nasal antes de ir a dormir , pero quería probar en ellas las tiras para niños , después de pegarse unas tres tiras por que no las querían , consintieron dejarla ahí quietas , y si que parece que respiran mejor con ellas.

Son más pequeñas y están decoradas con motivos infantiles .
Se utilizan de una manera muy sencilla , sólo necesitas limpiar muy bien la nariz , pues si te la colocas la piel grasa , maquillada , con crema ...la adherencia no es la misma , se despegan .

Así que se limpia primero la zona y luego se colocan sobre nuestra nariz y listo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...