Receta para niños con kiwis

Espaguetis de Kiwi 


          Receta para niños fácil, saludable,rica en fibra y vitamina C.




Desde que conocimos el nuevo proyecto de Madresfera y Zespri España solo pensamos en kiwis. 
Tanto es así que le comentaba a mis niñas que receta querían  que les hiciese con kiwis , y su respuesta fue contundente ... !!Espaguetis !!. Es lo que tiene tener hijas adictas a la pasta.
Así que como no hay obstáculos para una madre que quiere sorprender a sus hijas, me puse manos a la obra .

Ingredientes para espaguetis.



A esta receta se pueden colar los mas pequeños en la cocina , por que ademas de disfrutar es muy divertidas de elaborar juntos, ya sabéis que siempre que la receta lo permita hay que dejar que los niños se acerquen a los alimentos, que toquen sus texturas sus sabores....
Con todos los ingredientes dentro del vaso los trituraremos durante dos minutos.





Con la mezcla preparada la colaremos para que quede aun mas finita .






Para el siguiente paso necesitaremos una jeringa y un tubo de calidad alimentaria, llenaremos la jeringa y pasaremos la mezcla al tubo .



Cuando este el tubo lleno lo pasamos a durante 5 a un bol con agua fria, el agar-agar hará que se vuelvan sólidos pero cremosos.


Es justo en este paso donde los pequeños de casa disfrutan, por que ellos son los encargados de llenar la jeringa con aire y empujar a nuestros espaguetis para que salgan, es muy fácil .







Cuando tengamos nuestros espaguetis listos nos falta su acompañamiento , una salsa de chocolate blanco para chuparse los dedos y para la que solo necesitamos dos ingredientes.





Y este es el resultado de nuestros espaguetis de kiwi, tan ricos a la vista como al paladar.
Tan saludables y deliciosos para los niños que no querrán comer otra cosa, os lo garantizo.
Este plato sorprenderá a pequeños y mayores y es muy fácil de elaborar.

2 comentarios:

  1. Hola! Estabas entre mi lista de posibles ganadoras del concurso de Kiwis Zespri. La verdad es que tu receta me parece mucho más apetecible que el rodaballo con kiwi que ha ganado. Ale, qué a gusto me he quedado con el comentario :))

    ResponderEliminar
  2. Gloria Pomares solo por comentarios como el tuyo merece la pena haber participado, muchísimas gracias .
    Hoy contándole a mi marido que ya salió el veredicto y la receta que había ganado el me dijo lo mismo , yo le contesté que no éramos objetivos y que cualquier tenía que ganar.
    Ha sido esa y no otra por qué han teniendo en cuenta que su blog esta exclusivamente dedicado a la alimentación infantil y no tanto a la receta en sí, pues no es tan apetecible para un niño como otras de las recetas públicas dignas del premio . Es normal , Zespri busca difusión y no ha tenido en cuenta la originalidad y creatividad de muchas recetas publicadas .
    Sin más te vuelvo a agradecer a ti a todos los seguidores que me han mandado un privado con vuestro criterio y que sentían que no hubiese sido la ganadora que muchas gracias y que habrá muchas más oportunidades y muchas más ocasiones .
    Que mi blog es un portal maternal pequeñito pero cargado de originalidad y dedicación .
    Un abrazo y gracias a todos .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...