Sello de Calidad Iogolino de Nestle

                         #MomentosIogolino 





Nuevamente y gracias a Madresfera tenemos sello de calidad y probamos Nestle Iogolino con la tranquilidad que lo hacemos bajo la garantía que solo Nestle nos puede ofrecer. Ellos se reinventan y cada vez son mas versátiles, cómodos e innovadores haciéndonos con ello la vida y el aprendizaje más sencillo.
Sus nuevos formatos y sabores ahora más cremosos, suaves y deliciosos encantan a los pequeños de la casa.
Nos encantan por muchas razones entre otras por sus formatos de 60g  puesto que la mayoría suelen ser excesivos 100g y un postre de esta cantidad después de una comida es demasiado.
No necesitan frió por lo que los puedes llevar a todas partes con tranquilidad y si a esto le sumamos que no tienen colorantes ni conservantes nos gustan aun mas.
Dar a nuestro pequeños los mas nutritivo y natural es la finalidad que todas las madres perseguimos si esto lo acompañamos de una gran variedad de formatos y sabores que nos ofrece Nestle Iogolino se nos vuelve irresistible.

A casa llegaron todo tipo de formatos y sabores los que mas les gustaron fueron los petit con un irresistible sabor a queso que vuelve locos a los mas pequeños.






 #MomentosIogolino

Puestos a evaluar nuestra experiencia en este sello de calidad he de decir que volveremos a consumir productos Iogolino por que nos han gustado a las mamis por su alto contenido en vitaminas, hierro y calcio y a mis hijas a las que les gusto su sabor y por que son cómodos para sus meriendas del colegio.
evaluando del 1 al 5 estos los productos Iogolino decidimos que son maravillosos y le damos la nota máxima .

- Variedad de sabores. 5
- Textura.5
- Sabor.5
- Facilidad de transportar y llevar fuera de casa.5

                           Nestle Iogolino

                                         

Con toda mi honestidad y sinceridad os recomiendo probar Iogolino de Nestle aptos para niños a partir de 6 meses.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...