He vuelto !!!!

                                       



Hola a todas , después de muchos días dispuesta a regresar hoy me he lanzado nuevamente a mi aventura de mama blogger.
 Y si, paso mucho tiempo, pero mis niñas me han necesitado mucho por lo que no tenia mente para todo y los días se me hicieron muy cortitos .
Durante estos meses alejada del blog me sentí coja de algo y es que veamoslo como queramos pero estas lineas nos dan para liberar nuestra mente  libertad " Esa gran desconocida " y dejar salir a esa mujer que quiere hablar , comentar compartir e ilusionarse en este mundo virtual que tantas alegrías nos da,que tantos lazos une y con el que tan bien nos hace sentir.

En estos meses me ha pasado de todo como a cualquier hija de buen vecino, pero contaros este apartado os robaría un tiempo muy preciado y no quiero  que tenemos muchas cosas aun que hacer hoy.
Y las que me habéis seguido sabéis que estuve activa en Instagram ,Facebook,Twitter.. Bla bla bla bla.....durante todo este tiempo.

Así pues, tras este largo parón, ¡que empiece el espectáculo! 

Tengo ganas de enseñaros nuestras lecturas, nuestras nuevas recetas,manualidades,trucos y las cosas nuevas que probamos y nos hacen la maternidad mas fácil, si mas fácil por que nos la complicamos mucho en algunos momentos.(Serán las hormonas jijijiii)

Asi que con esta breve introducción vamos que nos vamos, arranca Mamiusi .








2 comentarios:

  1. Lo primero es la familia así q se comprende el parón!!xo q bien sients recuperar los propios hobbies,eh?un besote!

    ResponderEliminar
  2. Kukutras que ganas tenia de volver a las andadas. Un besazo guapisima !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...